Blogia
Nosotras lo merecemos!

        Zorionak Artai!!!

             Hoy es el cumpleaños de una persona muy importante para mí y por eso lo quiero anunciar aquí. Como suelen decir, las apariencias engañan y yo después de conocer a este chico tan guapo puedo asegurarlo. Cuando lo vi el primer día me asuste (todo hay q decirlo, iba con la cabeza roja y el pañuelico rojo de fiestas...Y mejor no hablar de la cara que tenía...) y no quiero decir nada  de cuando lo vi por primera vez en calzoncillos, el susto que me pude llevar! Si lo llego a ver en un callejón oscuro.... Me voy corriendo! jajaja. Pero que sepáis todo el mundo, que tiene más de buena persona que de indecente... y mirar que es difícil eh?? Pues nada magra, que sigas igual de juerguista e igual de majo!! ONDO PASA!

 

1 comentario

Helenaªªªªª -

ZORIONAK ARTAI!!!!!!!!!!!!!!!!
ya ves como nos acirdamos de ti eh?? gg!!!! seguro que ina ni se ha acordado...Va eso que felicidades!!!! y que tengas un buen dia!!!!!