Blogia
Nosotras lo merecemos!

Buscando...

Busco a alguien que me quiera...que me sepa comprender...que me conozca realmente... Y, como soy, me llegue a querer.

Alguien que me acompañe en la risa y en el llorar...Alguien que me haga sentir lo que valgo... lo que es Amar.

Alguien que llegue a conocerme debajo de este disfraz... que sepa mis frustraciones... que viva mi soledad.

Alguien que entienda mi pena... o mis ganas de reír.Alguien que me consuele... Y me de ganas de seguir.

Necesito a alguien que me brinde Compañía... alegría... y amistad.Alguien que en mí confíe... Y que me enseñe a confiar.

*Mai* 

 

7 comentarios

Mai -

jooo, nose como lo haces, pero siempre se te ocurre que decir, muchas gracias cariño! tus palabras son de gran ayuda...besos

Buscar lo que tienes? Esperar algo nuevo.. -

Cambiaria el verbo "busco" y su conjugación por TENGO...
1 - Tengo alguien que me quiere..
2 - Tengo alguien que me acompaña..
3 - Tengo alguien que me conoce, a pesar del "disfraz"..
4 - Tengo alguien que entiende..
5 - Tengo alguien que me brinda compañia, alegria y amistad.. Confía en mi y me enseña a confiar..

Mira a tu alrededor, cada frase tiene 2 nombres como ejemplo.. como mínimo
Ahora.. que necesites alguien nuevo.. quizás.. quizás.. quizás.., pero eso no se busca aparece por sí solo, pero HOY tienes todo lo que dices buscar...

lau -

se perfectamente a lo q te refieres mai, xo tb hay un monton de cosas en la vida q hacen cada dia merezca la pena. De momento vamos a bailar unas bachatas y a desconectar...q no viene na mal. un besazo mi niña.

Mai -

Holaaa! Tampoco es q este mal sola, sino todo lo contrario,cada dia estoy mejor. Pero si q tengo ganas de conocer a alguien q me llene de verdad,tener nuevas ilusiones... o mejor dicho,tener ilusiones...

helena -

No hay qeu buscar nada, como dice lau todo llega, o no? Si no ha aparecido todavia es porque todavia no ha llegado tu momento,
Besosssssss

alka -

Buenas,
Animo maite qeu seguro lo encuentras,sino lo has encontrado yaa

lau -

ya era hora de q pusierais algo nuevo eh???q teniais esto abandonado...Muxas veces buscas algo y no lo encuentras, xq lo tienes delante de ti y no lo sabes ver. Ten cuidado no te pase a ti.Yo ya he desistido, no busco mas, si tiene q aparecer...aparecera.Q sola no se sta na mal...jeje. un besazo!!