Blogia
Nosotras lo merecemos!

Hay días en que me siento como si los zapatos me vinieran grandes. No es que me hagan daño, ni nada por el estilo, no es una sensación de zapatos, sino una sensación de dificultad para avanzar. Los caminos que tan claros tenía en otros momentos se me hacen pesados como si hubiera charcos y tuviera que andar con  cuidado para no dejarme un zapato allí pegado. Todos esos planes que hice para el futuro se ven ahora un poco mas cuesta arriba, y tengo dudas de si voy a ser capaz, de si conseguiré lograrlo.....

Ahora creo que no, pero en realidad se que mañana o pasado, volverá a salir el sol y ya no habrá charcos y  otra vez los zapatos se ajustarán. Y seguiré caminando

9 comentarios

La piedra que espero que no te claves... -

¿Cuándo andas no miras al suelo? ... me lo pienso y ya escribiré... un besiiii

Mai -

pero si andas decalzo no te haces daño??? Imagenate que hay un cristal en el suelo y te lo hincas...

Una piedra del camino -

Y quien hablaba de amigos?? Los zapatos los llevas tú, entonces.. hablamos de ti?? "Todos los caminos llevan a Roma" igual con los sueños.. nadie dijo que fuera fácil... pero "Todos.. nos llevan a ellos" si no dejamos de andar... hay zapatos que se llaman "descalzos" y ... sirven también para pasar sitios difíciles...
un besito

Mai -

Pues la verdad que si q es dificil saberlo.. NUNCA sabes lo q te puedes esperar de las personas...

Alka -

Pos supongo que los que estan hay cuando los necesitas, a veces sin falta de lllamarles,pero es tan dificil saberlo...

Maite -

Y como sabes quienes son los verdaderos amigos alka? cuando la cuesta es dificil y empinada es mejor seguir caminado con los zapatos aunque te salgan rozaduras,jeje

Alka -

ya lo siento pero no veo muy claro eso de los zapatos,porque si el suelo se pone dificil y la cuesta empinada..........

Cuando se deja de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio".

Mai -

Tas segura q da igual el calzado? Y si no tienes fuezas pa correr hacia donde estan tus sueños??

nat -

Una amiga mia me dice...
"No dejes de correr hacia donde tus sueños toman forma, hacia donde tus sonrisas tengan sentido..."
(da igual el calzado..)