Blogia
Nosotras lo merecemos!

Hoy hace 22 añicos que una persona a la cual  aprecio mucho, vino al mundo! Sé que estarás un  poco mosqueada porque no he cumplido tu deseo… pero eso no quita para que desde aquí no me acuerde de ti  y me de pena no poder celebrarlo juntas.

Espero que tengas un buen día y q brille todo lo que este a tu alrededor y que la prosperidad llene tu vida de cosas hermosas, junto con los seres que te queremos.. Una amistad que resiste la prueba del tiempo y la distancia es el tesoro más valioso que se puede tener… TE QUIERO!! 

ZORIONAK TE……………….SOROOOO!!!!!!!!!!!!!!!! 

*Mai*

 

5 comentarios

alka -

Ya sabes que cuando quedes conmigo no las lleves puestas jejejejjejeje.

El finde bien,ya hablaremos

Mai -

hola alka!!! Pues el finde bien como todos. El viernes me lo pase mu bien y el sabado estaba cansadica pero tambien estuvo bastante bien. Ademas me compre botas de pelo....jajajaja. Y a qno sabes quien me llevo a por ellas? Grimal!!! ya veras lo guapa que estoy.. :s y tu q tal tu finde? y la cena? ligastes?? un besiko

alka -

Aunque sea tarde Felicidades natalia.

Por cierto que tal el finde mai y compañia?????

Corrección (nat) -

[...]

P.D: Sabía que no ibas a venir... [...]

nat -

me va a perseguir el te... hasta el fin de mis dias!!Jejejeje..

GrAcIaS PRINCESA!! Si .. he dixo princesa.. (muy típico en mi..)
En nuestro "viaje" hemos ido adquiriendo diferentes "tesoros" que guardamos en el baúl, en el que tu y yo tenemos llave..cuando los necesito están ahí para ayudarme... "Seguimos recogiendo tesoros.. porque esto no acaba..sigue.. y sigue.."

Si no lo he dixo ya..
Te kiero TE....SOROOOOO!!

Un beso!!

P.D: Sabia que no ibas a decir.. cuando mai dice no..es no.. tus motivos tendrás, no pasa nada.. Aunque espero que algún dia te materialices como arte de magia en Bilbao.

Muacccc (tb de mini yo) ;)