Blogia
Nosotras lo merecemos!

Y LLEGAN LAS NAVIDADES............

Ya casi tres mesicos desde que creamos la pagina y bueno, mirad todo lo nos ha pasado....tantas cosas........

En fin que solo escribo para saludar a natalia!!!! que un placer el haberte conocido y lo mismo a tu amigo....que no recuerdo su nombree..ommar?????bueno que el proximo dia diez ceervezas más para echar unos bailes eh????

........me diras tonta mai pero no dejo de pensar en ese saludo......ya se me pasara, pero que emocion jejeej por fin le vi sonnreir........

Nada más que fliz navidad a todosssssssssss

y que esto siga adelante!!!!!!

BESICOSSSSSSSSS

MAI QUE TE QUIERO MUCHISMO AUNQUE YA NO SALGAMOS JUNTAS, quue lo hemos dejado.....jajajjaja

5 comentarios

Mai -

De nada omar... otro abrazo para ti!! Y a ver si vuelves algun dia, q aqui te esperamos.muaa!

alka -

Estasi para encerrar apañeras el metal.....

de nadas omar.......

omar -

lo de las diez cervezas esta hecho.. con la condición de que sean en diez bares distintos.. y así para cuando lleguemos al trobador echamos unos bailables..

ya que tu te has acordado de mi nombre.. aunque se ve que no las tenias todas contigo.. ahora me toca a mi..

mari carmen, arantxa, alkalino, laura, mikel, ignacio, eloi, zabaleta, (otros muchos de los que no me acuerdo).. y por supuesto elena y maite.. esker anitz guztioi eta besarkada handi bat..

Mai -

JAJAJA ,ya ves Natalia, con tanto cobroncete por ahi suelto se me a pegado lo de los cuernos... jeje. q no tonta, q os quiero mucho a las dos! un besiko

nat -

He entendido bien?? Mai estabas con otra, estándo conmigo??

Saludos a tu ex-Helen!