Blogia
Nosotras lo merecemos!

Con todo lo contenta que estaba de ser mujer, ha aparecido un feo, gordo y cabrón y me ha vuelto a joder (que es en lo único que piensa, en ambos sentidos)todo!!! Ya sé, que tengo un sitio para desproticar a la gente pero es que este asqueroso se merece tantos insultos que debe de estar en primera pagina!! Y tenias razón helena, no solo es FEO, GORDO Y CABRÓN! Pero, no te preocupes “majo” que como tu decías, al final cada uno tiene lo que sé merece y tu te mereces bien poco….  Ya llegará tu hora…. 

 

Me has tenido un año engañada, no te lo puedo negar, pero ahora que por fin, he abierto los ojos he llegado a la conclusión de que no te quiero ni en pintura, que tu no me mereces, ni a mí, ni a nadie. En su momento me distes pena pero ahora mismo no me más que lástima, lastima de lo mala persona que eres y de lo mal q te va ir en la vida si sigues así.

Dicen que no hay que arrepentirse de lo que has hecho sino de lo que no has hecho, pues a mi me pasa al revés, me arrepiento de lo que hecho y me alegro  de lo que no hecho (xq tampoco le daba siempre lo que quería…). ¿Y quieres saber de lo que más me arrepiento? De haberte conocido… ¯¯¯ OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA ¯¯¯

 

Aquí ha llegado el final, un poco tarde pero ha llegado, y creo que bastante claro ha quedado quien es el malo de la película (aunque tú siempre vayas de bueno por la vida). No puedo negarte que estoy jodida, es verdad que has ganado la batalla, has conseguido lo que querías, hacerme daño, y reconozco que me lo has hecho. No me voy a vengar ni nada por el estilo, pero como siempre mi orgullo no se separa de mi, somos uno!

¿Amigo me decías que eras? Si ha esto le llamas ser amigos, yo no quiero ninguno… Amigos como tu no quiero en mi vida,  Personas como tu, no quiero en mi vida…  

7 comentarios

Mai -

A mi tampoco me a quedao claro ,eso de amigO amigA eh Nat?? Asi q ha merecido la pena pagar un euro eh omar?jeje. Besos pa todos. a cuidarse!

alka -

hay hay natalia tu intenta arreglarlo ahora jejejejeje

besos pa tod@s

nat -

lo que no kita.. para que por supuesto, tengas representaciones de amigOs, muy muy buenas.. al igual que conozco a alguna amigA que se las trae..

Mua

alka -

oye nat, ya me explicaras eso de amigO porque o lo he entendido mal o no me entero de nada jejeje

nat -

Ah!!Yo me alegro de ser mujer y tu amigA, porque él ha sido la representación de ser tu amigO...
Si es que.. vale la pena ser mujer!! MUUUUUUAAAAA

P.D.."Qué día tan bonito hace.. ya verás como viene alguien y lo jode.."

nat -

en fin...
serafín...
será el principio...
o será el fin????

Ánimo.. Suerte!!

omar -

ha merecido la pena el eurico que he pagado.. cagüen sotx..