Blogia
Nosotras lo merecemos!

SOMOS MUJERES

Que alegria de haber nacido mujeres!!!!! Hay veces que pensamos que no que vaya mierda el serlo, pero cada dia que pasa, estoy más feliz de serlo!!!

Que satisfaccion tan grande el serlo!Hoy mas que nunca, ME SIENTO MUJER Y DESEO SER MUJER!!!!!

Chicas, mujeres, senttios orgullosas de lo que somos, mai y yo lo estamos :D hoy ,mucho. Asi que mañana lo celebraremos a lo grande! por que nos lo merecmos mai te lo MERECES!!!!!

TE QUIERO!!!! Alka que wapo estabas el sabado con la camisa morada.Besossssssssss

7 comentarios

Mai -

ole,ole,oleeeee!!
SOY MUJER SOY MUJER,tiritiriri tirititiriri,
SOY MUJER SOY MUJER ,tiritiritititi,tiritirirititi.
ME ENCANTA SER MUJER!! :D:D:D:D:D:D

alka -

Pues o estaba yo muy borracho o no me acuerdo bien,pero el sabado sali con un nicki a rayas y el dia de morado fue el domingo,perobueno que si tu lo dice syo me lo creo jejejejeje

helena -

pero vamos a ver, la feria fue domingo y tu que dia saliste???pues es el sabado aunque a partir de las 12 fuera domingo....pssssss yaa estoy en casaaaaaaaaa que bien!!!hoy salimos o que??? besos

alka -

Era el domingo que eran las ferias,mira a ver si ibas aestar borracha tu jejejeeje.Jopetas que me he puesto rojico,quen o estoy acostumbrado a eso de los piropos jejejej

bessos y asnimos que aqui en casica se ta bien

helena -

domingo???? no no era la noche del sabado no????....como iriasss....y rojo tu??? jajajaj sera que destiñe la camisa-....besosssssssss que aburrimiento en clase!!!!!!!!

alka -

Gracias helena,me e puesto rojo y todo,pero creo que era el domingo jejejejejeje.
Po senhorabuena de estar orgullosas de ser mujer .

nat -

Enhorabuena!!