Blogia
Nosotras lo merecemos!

GRACIAS Z2!

GRACIAS Z2!

       Yo era una de esas personas que pensaba que a través de la pantalla del ordenador no se podía dar cariño. Ahora lo niego! Después de tantas horas hablando con una persona os puedo asegurar que necesito su cariño por ordenador! Y me parece mentira que una persona, me pueda animar tanto a través de la pantalla, parece increíble pero es cierto! Necesito sus palabras día a día!  Él me hace sonreír hasta el día más triste, me hace desconectar, me aconseja… No se como explicarme pero me gusta saber que alguien se conecta al Messenger sólo para ver si estoy y preguntarme “¿Que tal el día? ¿Que tal el examen?” o tan solo para saludarme y desearme un buen día.  Lo conozco desde hace tiempo y para rato me esperaba esto de él. Él no sabe lo que esta haciendo por mí pero la verdad que me esta siendo de gran ayuda para olvidarme de mis “problemillas” y poder salir antes de este agujero en el que me metido. Por eso, se lo agradezco en este post.

GRACIAS Z2 !!! Te echare de menos el día que te vayas… 

(Que quede claro que sólo me gusta hablar con él, nada más….) 

*Mai* 

No hay nadie tan pobre que no la pueda dar,ni tan rico que no la necesite.Nadie necesita una sonrisa como quien se olvido de sonreir, sonrie siempre, es el mejor regalo....

16 comentarios

Mai -

NAt yo tambien escribio en tu blog, igual no tanto como tu en el mio pero es que con esto de ser estudiante ando muy liada.., Lo justo entro al mio! un besiko y no t preocupes q ya te escribiré!

nat -

Lo bonito que es que te escriban el el post.. y no como en mi blog, q todavia estoy esperando...

Mai -

JAJAJA ,otra zizañera como la helen!! OS podeis juntas las dos eh? Que pareja... Si se q va a dar tanto q habalr mi post,no lo escribo... El rio suena por culpa de la helena!!!! Pero no le hagais caso.... ;)

nat -

mmm.. cuando el rio suena.. agua lleva...

Mai -

Helennnnnnnn he tenido mal dia sin mas , porq todo lo tienes q relaccionar con él?? ;). Además como tu has dicho tnego mas motivos pa tener mal dia... Ah! y que quede claro lo de ballenita es cariñoso eh?

Mai -

Nat no es justificacion es aclaracion porque sabia lo q iba a pensar la helena... Era por prevenir... pero bueno , ya veo q esta chica por mucho q le ponga aclaraciones sigue siendo igual de cabezona..

Mai -

Alka ya te dije q Helena siempre dice q mañana pasa las fotos y luego nunca lo hace... es costumbre ya! ;)jaja. Y lo del psiquiatrico no pluralices eh? la loca es ella...jeje

alka -

Estais como un aregadera yo creouq edonde mejor estais es encerradas en algun psiquiatrico jejejejjejje

Mañana nos vemos.

Helena esas fotos que tenemos a medias?????

helena -

aaaaaaaaaaa!!!! ves???? no soy la unica que lo piensa....que no mai, que tu sabras lo que tienes es esa cabecita....pero solo dejame recordarte el dia que has tenido hoy...aunque podrian haber sido dos motivos, pero bueno. Repondiendo a tu mensaje.....cabrona....con que balleenita eh????te saldra caro....y bueno ya me imaginaba que iba para mi pero ya sabes que yo por joder(perdon porla vulgaridad pero el momento asi lo exige) :P.
Mai, celos??? unos pocos pero bueno....QUE VIVA INTERNT SI ASI MI NIÑA TA FELIZ!!!!!!!

nat -

Que quede claro que sólo me gusta hablar con él, nada más…

Justificación, aclaración.. sin q nadie haya dicho nada.. pq supongo q estarias sola escribiendo no?.. :P

Mai -

holaa alka y nat! Pues poco a poco vamos mejorando alka..jeje. NAt cuando me justificado? nose porq lo dices.. tampoco te tengo tan dejos, 200 kilometros dices,no? PUes yo te siento aqui.. Un besico para cada uno! muak!!!

nat -

Soy de las que piensa.. que kien se justifica sin que le digan.. algo pasa.. :P
Me alegro que hayas encontrao un "ciber" amigo..
Pensando en los 2 últimos años, nosotras hemos tenido más una relación "ciber" que física.. y yo creo que sí se puede dar cariño (si ya lo decía yo..), claro q es diferente y si antes de la relación "ciber", estaba el hablar todos los días, vernos todos los días, el cambio cuesta.. xo sigo aki...
Los 200 Km ... se unen a través de una pequeña pantalla de 15'', un blog y el teléfonoooo.

TE kero TESORO!!

Mua!

alka -

Buenas,
Ya veo que vamos poco a poco mejor jejejejeje y si hablar con tu ciberamigo te ayuda pos adelante y si te gusta algo mas que hablar ocne l pos tambien adelante no pasaria nada si tu estuvieras contenta

Mai -

Celosssss Helen? Porque?

Mai -

JAJAJA, ya esta la Helen metiendo zizaña... Mira q he puesto en el articulo una aclaración entre parentesis especialmente para ti eh? pues nada! la chica erre q erre..jeje. A ver Helena, ya se q no pasaria nada si me gustasee, pero de verdad q no me gusta, solo me encanta (palabras tipicas de z1,juas juas juas) hablar con él! Si me gustase no tendria ningun problema en decirtelo pero por ahora no es asi... besos TE QUIERO ballenita! :*

helena -

maaiiiii aunque te gustara no pasaria nada, pero lo bonito de esto es que solo sois dos personas con ganas de compartir eel tiempo. Me gusta que estes asi, aunque me dan celos pero si tu estasa feeliz nosotros tambien. TE QUIERO AMORR