Blogia
Nosotras lo merecemos!

YO YA NO SE SI QUIERO CAMBIO DE RUMBO

Creo que en mi vida,habia hecho tan mal genio, mira que pensar en meterme al irati un domingo!!!!! que mal estoy!!!!!

Yo no se como explicar lo que me pasa, mai tu ya lo sabes y espero que puedas entenderme. Los demas, seguro que leeis esto y pues Ni os enterais!!! pero es que necesitaba desahogarme.....por que como yo no puedo tener con quien desahogarme........en fin no me lo esperaba de zzz.

Que desilusion mas grande! que por cierto, casi muero congelada camino  a casa....donde estara mi cochhe!!!!!!!!!y mñn andando a clase. Mai nos va a dar algo.

lo siento pero por muy mal que este, no se estar sin decir tonterias, siempre tengo que sonreir.

QUE GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA POR DIOS!!!!!QUE LLEGUE EL VIERNES PRONTO QUE ME VOY A DESQUITAR PERO BIEN!!!

Y que les den a todos.

Bueno creo que algo ya me he desahogado. NO PUEDO DORMIR!!!!

MUCHA SUERTE A TODOS EN EL CAMINO! y aunque no entendais la mitad de lo que he escrito.....gracias por leerloo

 

 

No soy mai :D( hasta aqui tengo que hacer bromas) ESTOY FATAL

10 comentarios

alka -

Perdon no habia leido esto antes del otro que he puesto,por cierto las fotos mandamelas antes de hacer nada con ellas!!!!! jejjeje

Lena -

muchas gracias por la invitacion pero...SAN ANDRES es SAN ANDRES!!!! jijiji y el viernes a la secta mai....me lo prometiste....Las fotos sin falta mñn!!! que esta semana ha sido dura.Besos a todos

Mai -

Pues si nat, este finde no podemos ya q nos tenemos q quedar aqui en honor a nuestro patron! FIESTUKIIII!!!!!!!

alka -

Este sabado lo que pasa es que son ferias en estella que mañana debe de ser San Andres, patron de Estella

nat -

Oye.. no os animais a venir este finde.. A partir del sábado a la hora de comer.. FIESTAAA!! :D

nat -

Menuda fiesta que nos vamos a pegarrrr!! :D Aunque yo no voy hacer el examen.. jejeje. Ánimo Alberto!! Un musu

ÁNIMO A QUIEN ESCRIBIÓ EL ARTICULO.. ESPERO QUE TODO VAYA A MEJORRRR!! Muac!!

albertito -

hola,

no me he enterado de nada :-(, pero te mando ánimos.

agur!

PD: Yo tengo unas ganas de que llegue el sábado por la noche...

Mai -

Pues yo me enterado de todo :P. Primero decide q rumbo quieres tomar y luego actua! No actues sin pensar... LA verdad q te admiro por aguantar lo q estas aguantando, yo no seria capaz.. y de Z q te voy a decir yo?? Pasa de él. Un beso y animo!

nat -

no.. no me he enterao de nada.. xo sí lo he leido..

ánimooo!!Sin quererlo todos los dias son diferentes y en parte con rumbos diferentes...

Asi que ... FELIZ DIA!!

alka -

Po sla verdad qeu no me e enterado de nada aunque tampoco me extraña demasiado teniendo en cueta la empanada que tengo hoy. De todas fromas si te a servido para desahogarte ya ta bien jejejejee.

Las fots??????????