Blogia
Nosotras lo merecemos!

Quién sabe

Los sentimientos que tengo ahora mismo no son fáciles de expresar. Quiero pensar y pienso que soy feliz, ¿pero realmente lo siento?

Antes de nada, dar gracias a Dios por la familia que tengo y que si no fuera por ellos, me hubiera quitado de este mundo hace tiempo.

Mis relaciones sentimentales siempre son tormentosas, dejo a uno y empiezo con otro, no estoy nunca sola y no sé estarlo. Creo que es el hombre de mi vida, como me está pasando ahora, sin embargo, cuando lo pienso, lo dudo. ¿Qué me pasa?

Soy hermosa, simpática, inteligente, siempre consigo lo que quiero, o la mayoría de las veces por lo menos, sin embargo, creo rozar la felicidad, pero nunca es completa o todavía no lo siento así.

Al principio de mi relación, creo estar completamente enamorada, sin embargo, pasan los días y todo se enfría. Ahora me doy cuenta que me precipité a ésta última.

Una relación hay que construirla sobre roca o piedra, jamás sobre arena, y creo que éste ha sido mi fallo. No sé si poner remedio. Mi pareja me toma por una niña, y no me tiene en cuenta, es realmente lo que quiero para mi futuro?

Hoy tengo un mal día y lo peor, estoy completamente sola. Como siempre, no tengo a quién decirle me siento una mierda, necesito un abrazo....

Sabe Dios que me espera mañana!

0 comentarios