Blogia
Nosotras lo merecemos!

He perdido toda esperanza de levantarme, de decir basta a todo lo que me rodea. Mi vida ha perdido todo el  sentido desde el día que mis sueños fueron truncados por alguien. No tengo fuerzas para seguir con todo esto, no tengo fuerzas para luchar con el enemigo que me rodea.

Derrotada en batalla, derrotada en guerra, derrotada en vida… finjo con una sonrisa falsa que estoy bien y que nada me preocupa, pero las heridas son más y más profundas, mi corazón desfallece y el dolor se agudiza.

Son 22 años de dolor, 22 años sin saber quien soy y que hago aquí. Soy joven fracasada en familia por no fallarles, fracasada en amor por no tenerlo, fracasada en amigos por sentirme sola y fracasada en vida por no vivirla.

¿Qué me queda si no soy feliz? ¿Qué hago aquí si no sé seguir luchando?

*Mai*

5 comentarios

helena -

LAS AGUAS VOLVERAN A SU CAUCE....ESPEREMOS...porque con esto del cambio climático...!!!

alka -

Menuda rachaaaaaaaaaaaa jejejjeje

helena -

de los errores se aprende...

lau -

q no llevamos wena temporada sta claro, xo de ahi a lo q dices...no eres fracasada en ninguno de los sentidos, lo q pasa es q te has levantado con el pie izquierdo. ya veras como mañ lo ves todo desde otro angulo. un besazo enana!!!

alka -

Buenas maite,
Pero que estas diciendo???? tu no eres una fracasada ni mucho menos????? Pero que te pasa?????? ya hablaremos.....
Pero animo!!!!!