Blogia
Nosotras lo merecemos!

hay que dejar de mirar atras

Creo, y ya lo digo abiertamente, que hay que olvidar el pasado. Solo tu sabes el daño que te estas provocando, y yo infeliz de mi, te llevo al pasado. En que momento se me ocurriria, si lo llego a saber me quedo en casa, y tu conmigo.

Ya es hora de seguir adelante, tienes a gente que te quiere y si te dicen lo que te dicenn es por algo, he sido la unica que te ha apoyado, pensando en lo que yo haria, y creo que te ha servido de mucho, aunque te ha hecho daño, creo que si que empiezas a ver la realidad. Y la realidad es que no merece la pena, que es una pesona, que ya alguien muy especial para ti me lo dijo, que no te combiene. Y que razon tenia.

SOLO CON ESTO QUIERO HACERTE VER QUE SI QUE HAY PERSONAS A LAS QUE LE IMPORTAS MAS DE LO QUE CREES Y PARA ASUMIR TU PROBLEMA CREO QUE LO MEJOR ES QUE TU SOLA TE DES CUENTA DE LO QUE TE PASA

Nada mas, que te quiero mucho y que saldras adelante.Y yo estare contigo

12 comentarios

Alka -

POs va aser por la compañia jejejejejeje,pero pasamelas para que las vea......
Trankila que ya estoy acostumbrado a ir de paquete jejejejeje

nat -

Aiiii, aiiiii.. enserio que venis??? :D :D :D ..mmm asi.. por comentar.. el finde del 15 al 17... seria perfecto.. a que si mai??? Hace un montón que no estas conmi en mi cumple!! Bueno.. sino.. cuando kerais, xo.. más tarde del 2006 no vale!! ;) Un besico!! Que guay .. que guay..

helena -

shussssss que yo tengo coche!!!!!!yo os llevo eso si, lo siento pero ya de copiloto solo va maite.
VA QUEDAMOS EH??? YO YA ME DOY POR IINVITADA.. asii le pongo cara a lass letras....besossssa todos y alka que si que muy wapo ....sera la compañia.....jajajaj es bromaaa besos

nat -

Servicio Público: Autobusesss!! :( aunq.. creo q por ahí tenis coxe y carnets de conducir.. si venis 3/4/5 .. ya sale rentable el dividir la gasolina.. y solo es 1h y 1/2!! jooo

Alka -

POr cierto nat,que gracias por la invitacion a bilbo,pero como no me lleven...... jejejeje

Alka -

wapo yo??????? pos no lo soi de normal como para salir wapo en una foto de la carpa jejejeje

nat -

Aki de nuevo.. para recordar algo que a mi "tesoro" se le ha olvidado..
"Las respuestas a todas las preguntas las encontrarás en ti, ni en libros, ni en el sol, ni en la luna: EN TI, SOLO EN TI!!!! El tesoro que estabas buscando está aquí en ningún otro sitio ni en ningún otro lugar... Te sentirás afortunada y tranquila al saber que el tesoro está CONTIGO. Siempre lo estuvo y que es IMPOSIBLE PERDERLO!!! "
Un día lo aprendiste.., está escondido por ahí.., estas cosas son fáciles de olvidar, pero.. aquí estaré para recordároslos.. porque.. sabeis???? SOIS MIS TESOROSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Desde Bilbo veo como brillais!!
ÁNiMo!!

nat -

Gabon..
Helena.. ya tengo ganas de conocerte.. que no hay forma.. jeje, a ver si .. os venis a Bilbo que yo lo tengo un poco dificil para ir y tener tiempo suficiente. LLevo 5 años en bilbao y no venis, Alka .. tú tb.. ale.. aki todos!! Musu..

helena -

las fotosssssss esta noche las pasooooo con lo wapo que sales.....besosssssa los 3 tb

Mai -

Hola a los tres! Para empezar quiero daros las gracias a los 3,ya q sois las personas q mas me habeis ayudado o los que mas lo habeis intentado hacer. Tu helena, no te sientas culpable por nada, la verdad q necesitaba alguien que me daria otra opinión. Si aqui alguien tiene la culpa de algo,esa soy yo! Nat eso de q soy libre no sé si es muy cierto, ese es el problema q yo no me siento libre, tengo algo en el cuerpo q me supera y no me deja actuar como yo quisiera. Y a ti alkalino, q te voy a decir? Pues q se q es muy incomoda para ti la situación y que sin embargo nunca has dejado de apoyarme.GRACIAS DE CORAZON! OS QUIERO MUCHO!!!

nat -

Mai? .. Si es para ti.. creo q ya te dije ayer, empieza "hoy", olvida lo de "ayer" y no pienses en "mañana". Vales mucho.. y solo, lo decides tú.. Eres libre no lo olvides!

Alka -

Creo que este mensaje va para mai,si es asi corregirme...
Decirte que y asabes que estoy y lo que pienso.

Adelante que tu vales muchissimo.

helen,las foticos??????????