Blogia
Nosotras lo merecemos!

Cambio de Rumbo....

Cambio de Rumbo....

Ya hace tiempo que se cerró la puerta... pero no he escrito antes porque no he querido cometer el error de escribir en caliente...Parece que he  tardado demasiado tiempo, pero es que antes de que llegara el momento de escribir hubo una segunda vez y una tercera y una cuarta y una quinta y una…

Pero… Cuando te faltan al respeto ya no hay nada que ganar. Ese es el momento de soltar el ancla de ese puerto  y  con tormentas de aire calido y húmedo que te mojan la cara, volver a esos puertos del norte, en los que estabas antes y tampoco estabas tan mal.  He decidido que el Sur no me gusta, y ahora ,estoy intentando volver al Norte, y aunque me cueste mucho tiempo el viaje, os prometo que lo conseguiré.  

 GRACIAS a  todos mis pasajeros que ayudan a que mi viaje sea mas corto!  *Mai*

7 comentarios

Anónimo -

Entre las barcas
agua y arena
perfume de mar
y una brisa ligera
refresca la calma.

Entre las barcas
lluvia de estrellas
paz y silencio
que sólo interrumpe
el vaivén de las olas.

[...]

Entre las barcas
la luna llena
tersa la piel
e insinúa las sombras
de los que se aman.

[...]

Entre las barcas
crece la hierba
que hace de cama
mientras me esperas.
Entre las barcas
sale la miel
que los amantes
saben hacer...

Mai -

Tienes razon tesoro!!! hay muchos tesoros por ahi.. y tu eres uno de ellos! Como brillas... El destino no es importante ,no ,me da igual hacia donde dirigirme pero lo q quiere es salir de aqui. Un besoooooo

un tesoro quizás? -

Rápido.. cuidao.. que el mar marea.. pq no disfrutais del viaje.. Creo que no es importante el destino.. si no que has levantado el ancla.. y "navegamos a la deriva".. cuántas sorpresas BUENAS nos podemos encontrar???Todo un mar lleno de tesoros, fíjate bien.. pq todos brillan aunq no te voy a negar que hay que mirar dentro..

... la brújula gira y gira...
musu!!

helena -

yo me quedo con el oeste sin duda..........besossss y ya sabes que tienes un yate esperandote en el puerto.asi te resultara mas rapido

Mai -

Tienes razon nat, el este y el oeste no estan nada mal... LO q quiero hacer es salir del SUR!!! lo demas me da igual. un beso pa los dos!

nat -

A mi el viaje me gusta.. El Este y Oeste no están nada mal tampoco.. Con lo que me gusta a mi el agua.. porqué no vamos al fondo del mar... "bajo del mar, bajo del mar
vives contenta siendo sirena
eres felíz...es que trabajan sin parar
y bajo el sol para variar...
mientra nosotros siempre flotamos bajo del mar..
los peces son muy felices
aqui tienen libertad..."
Te kiero princesa, sea el rumbo que sea .. ahí estaré!
musu

Alka -

Pues nada que animo y que sabes que te ayudaremos a que llegues a los puertos del norte si hace falta