Blogia
Nosotras lo merecemos!

Porque no supiste entender a mi corazón, lo q había en él.Porque no, tuviste el valor de ver quien soy. Porque no, escuchas lo q esta tan cerca de ti, solo el ruido de afuera y yo q estoy a un lado desaparezco para ti. 

No voy a llorar y decir q no merezco esto  porque es probable que lo merezco pero no lo quiero. Por eso me voy, que lastima pero adiós, me despido de tí y me voy q lástima pero adiós., me despido de tí y....

Porque sé, q me espera algo mejor, alguien quien sepa darme amor, de ese que endulza las salidas de ese que salga el sol. Yo q pensé que nunca me iría de tí, que es amor, del bueno de toda la vida pero  hoy entendí q no es suficiente para los dos. 

No voy a llorar y decir q no merezco esto  porque es probable q lo merezco pero no lo quiero, por eso me voy, q lastima pero adiós, me despido de ti y me voy q lastima pero adiós., me despido  de ti y……..

Maite  

8 comentarios

albertito -

qué tonto! ya sé cuál es la canción. en fin...

agur!

albertito -

hola!

es del nuevo disco? por qué no me sonaba? no sé... :-(

agur! ;-)

Mai -

GRACIAS Albertito!!
Tus suposiciones son ciertas.La cancion es de Julieta Venegas.
agurikos!

albertito -

hola,

parece que estás mal. por los comentarios, supongo que es porque has dejado o te ha dejado el novio. no te preocupes que seguro que encuentras a alguien que te merezca de verdad.

suerte!

PD: siento mucho mi incultura musical, pero de quién es la canción?

Alka -

De nadas, a las dos, mañana no s vemos o eso espero jejejejej

Mai -

hola alka!! NO si sera triste o no la cancion, pero me siento identificada con ella y por eso quise ponerla. Esta vez yo creo q podre!! por lo menos lo voy a intentar con todas mis fuerzas! Por cierto, muchas gracias por estar ahi siempre q te necesito! Y de parte de Elena gracias por acordarte de nuestro blog.

Alka -

Me alegra enormemetne oirte decir eso mai,a ver si esta vez puedes y si te hace flata ya sabes.
De todas formas esta cancion no me husta nada nada,es triste......

Mai -

Se q con esta canción voy hacer feliz a mucha gente, pues echo chic@s q he decidido sacar todas las fuerzas del mundo para pasar página. GRACIAS POR TODO! muack!