Blogia
Nosotras lo merecemos!

Hay a veces que te apetece hacer algo, lo deseas con todas tus  ganas pero en el fondo sabes que no te conviene hacerlo. Antes esta situación,¿Que haces? ¿Dejas de hacer lo que más deseas del mundo sólo porque sabes que no debes hacerlo? ¿O te arriesgas y lo haces? A mi desde pequeña me han enseñado, que me deje llevar por lo que me gustaría hacer…

  

Ahora, es cuando vienen las distintas opiniones de los demás (Aunque digamos que no hay que hacer caso a los demás sus opiniones siempre influyen). Casi todos dicen que no lo haga pero que ellos en mi situación, lo harían. ¿Porque yo no lo voy hacer si ellos si que lo harían? Que Fácil es decirlo desde fuera y que difícil desde dentro…  Luego están aquellas personas que no se meten en la situación, que no se ponen en tu lugar  y te dicen  claramente y sin pensarlo  “No lo hagas, no te conviene”. Por último, me quedan las personas (mejor dicho la persona  que me dice)  “Hazlo”. Y mi duda es : ¿Qué debo hacer? ¿A quien hago caso?

*MAi*

8 comentarios

nat -

Hazlo! pero porque "hoy" te viene bien, ayer.. no sabes donde quedó y mañana no existe.. dificil? Probablemente pero la filosofia de basarnos en el ayer no vale. Por ejemplo, os habeis preguntado pq puedes seguir queriendo a alguien a pesar de que te haga daño?? Tú crees q el corazón sabe donde está el tiempo? Si haces las cosas escuchadote a ti.. las harás bien, no te equivocarás.. pero siendo egoista por ti.. olvida lo que repercuta en los demás TÚ decisión.. TUYA para TI.. El corazón es muy egoista..

Die süsse Katze -

mai, tienes razón, es tan díficil saber lo que hay que hacer en cada momento... creo que yo casi siempre he sido de las que te decía que no te conviene, pero que yo en tu lugar lo haría; bueno, pues ahora voy a cambiar esa opinión. una vez me dijeron que hagas lo que hagas en esta vida siempre te arrepentirás, porque nunca sabrás lo que hubiera pasado de haber tomado la otra decisión. pero yo pienso, que es mejor arrepentirte de haber hecho algo, que de no haberlo hecho. por lo menos es lo que yo estoy haciendo (así me va). hago lo que me apetece, aún sabiendo que está mal y que no saldrá bien, pero el momento es genial!!!! y eso no te lo puede quitar nadie!!! vive el momento!!!! luego ya le haremos frente entre todos a lo que venga!!

alka -

Buenas Maite,
Creo que ya sabes lo que opino al respecto,pero como a dicho helena,hagas lo que hagas, y asebes donde estoy/estamos.
Un besiko

Mai -

Gracias helen! Pero es tan dificil saber lo q debes hacer... me estoy volviendo loca! muaaa!!

helena -

mai,ya sabes lo qu yo pienso al respecto, y bueno son 100 contra una opinión, pero yo creo que si lo haces , descubriras finalmentee todo.Asi que bueno, ya sabes qeu decidas lo que decidas aqui estamos.

Mai -

Gracias Albertito! Aunque no te conozca me sirven de gran ayuda tus consejos. un besiko!

albertito -

por cierto, se me olvidaba. tomes la decisión que tomes, tus amig@s de verdad estarán contigo (aunque no compartan tu opinión).

bye!

albertito -

hola Mai,

sólo hay una cosa que debes hacer: haz lo que creas conveniente.

por mucho que la gente se intente poner en tu lugar (incluido nuestr@s mejores amig@s), nunca lo conseguirán. por qué? porque no es lo mismo la situación de dicha persona, su entorno, su conocimiento y sus experiencias pasadas, que todos estos aspectos en tu persona.

únicamente, hagas lo que hagas, aprende de ello.

agur y suerte!